fbpx

Skip links

El #CEGteam

ComprandoEnGrupo está formado por personas enfocadas: jóvenes, enérgicas y alegres. Ponemos toda nuestra energía y conocimientos en el trabajo en equipo, porque somos la prueba de que ¡la unión hace la fuerza!

Trabajá con nosotros, unite al #CEGteam!

Sabemos y creemos que la sinergia es el único camino para tener éxito en la tarea de potenciar las PyMEs argentinas. Contamos con un gran aliado para ésta tarea ¡la transformación digital! Ella nos guía y nos acompaña en cada decisión ¡y la compartimos!

Trabajar en CEG es entender en primera persona que el camino al éxito no es consecuencia del trabajo individual. Fomentamos el trabajo en equipo, el debate de ideas, la escucha activa y sobre todo la colaboración y solidaridad.

Entendemos que formamos parte de un proyecto disruptivo del que forman parte cientos de comercios, de equipos, familias, historias y sobre todo ¡personas!

Sumate al #CEGteam y ¡trabajá con nosotros!

El equipo de ComprandoEnGrupo
¿Cómo está formado el #CEGteam?

La cabeza de nuestro equipo, Daniel Salomón, CEO & Founder del #CEGteam, desarrolló su proyecto con profesionales, expertos en las disciplinas necesarias para conseguir éxito en el mundo del emprendedurismo comercial.

Somos más de 65 personas trabajando en Cordoba, Buenos Aires y Rosario, en las áreas de Logística, Sistemas, Desarrollo de Producto, Marketing, Comercial, Administración y Recursos Humanos.

Puestos disponibles:

(Córdoba)

FRONT END

(Córdoba)

BACK END

¡Queremos seguir sumando talentos y corazones! ¡La unión hace la fuerza! Trabajá con nosotros

Sumate al #CEGteam