Skip links

ComprandoEnGrupo.net ¡una de las mejores empresas para trabajar!

En agosto, comprandoengrupo.net fue auditada por la firma Great Place To Work® y en noviembre recibimos una excelente noticia ¡somos una de las mejores empresas para crecer profesionalmente.

Great Place To Work es una firma global de investigación, consultoría y formación que ayuda a las organizaciones a diagnosticar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar a través del desarrollo de culturas de confianza. 

Anualmente realizan auditorías a través de encuestas de clima laboral, para conocer el ranking de empresas mejor valoradas para trabajar, pero también para encontrar en ellas puntos de mejora para superar año a año.

Algunos de los puntos medibles que arrojan el resultado y la posición del ranking son: Credibilidad (comunicación, competencia e integridad de los jefes), Respeto (respaldo, participación y cuidado de las personas), Imparcialidad (equidad, ausencia de favoritismo y justicia), Orgullo (relación con el trabajo, compañeros e institución) y Camaradería (relaciones interpesonales, hospitalidad y sentido de pertenencia).

“Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos con este galardón, pero más orgullo nos genera saber que cada integrante de CEG puede volcar su talento en un entorno amigable y de trabajo en equipo. Es nuestro compromiso con cada uno de ellos hacer de nuestra empresa un lugar en el que venir a trabajar sea una experiencia feliz y confortable”.

Si bien la valoración es la percepción de cada colaborador; su visión se debe a cada líder de equipo, de las distintas áreas de CEG, que día a día ofrece a sus colegas un buen escenario para desarrollar sus actividades, motivando a ser cada día mejores y entendiendo que ¡la unión hace la fuerza!

Desde ComprandoEnGrupo.net seguiremos trabajando para mantener y mejorar nuestra puntuación, no sólo para seguir siendo un Great Place to Work en nuestra categoría (que se mide por la cantidad de colaboradores), sino que también, para acompañar con estos estándares, nuestro continuo crecimiento y asegurar a los próximos ingresos una experiencia profesional y personal de excelencia.

¡Gracias a todo el #CEGteam por hacer que nuestro lugar de trabajo sea una segunda familia!

Leave a comment

Name*

Website

Comment