Skip links

ExpoFerretera 2019 ¡todo lo que tenés que saber!

Este 28, 29, 30 y 31 de agosto, tendrá lugar en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, la 15° edición de ExpoFerretera 2019.

Se trata del evento que reúne los máximos exponentes del rubro ferretería, máquinas, materiales y construcción de toda Latinoamérica.

En el prestigioso predio de eventos ubicado en CABA, cientos de marcas y firmas expondrán sus trabajos, productos y servicios. Ocurrirá en paralelo con ExpoCehap y ExpoMant.

¿Que tengo que saber?

Horarios:

De miércoles a viernes, el horario de apertura es a las 13hs, cerrando sus puertas a las 20hs. El sábado en cambio, Costa Salguero abre sus puertas a las 10hs hasta las 19hs.

Ingresos:

La entrada es libre y gratuita, pero desde la organización del evento recomiendan pre-acreditarse para agilizar los tiempos en el ingreso al evento.

¿Que voy a encontrar en el evento?

No solo vas a poder generar un contacto directo con los representantes de las marcas más prestigiosas del mercado, sino también encontrarás espacios organizados en un cronograma, con distintas actividades: desde demostraciones y pruebas de máquinas, hasta pequeñas capacitaciones en tendencias digitales.

Entre los rubros presentes, encontrarás máquinas, herramientas y equipos, ferretería general, elementos de fijación, bulones y tornillos, materiales para la construcción, sanitarios y gas, pinturas, adhesivos, selladores y químicos, electricidad, seguridad, cerraduras y herrajes, lubricación, jardinería, servicios y aplicaciones del hogar.

Comprandoengrupo.net representando las Pymes

Por primera vez, Comprandoengrupo.net estará presente en este evento en representación de la unión y fuerza de los comerciantes minoristas de Argentina.

En el hall 1 stand A1-30, nuestra plataforma asociativa será un punto de encuentro para las PyMES, donde nuestro equipo expondrá y explicará el funcionamiento de Comprandoengrupo.net.

Dentro de nuestro stand se realizarán reuniones personalizadas para aquellos interesados en sumarse a la red de comercios minoristas más grande del país, además de aprovechar la oportunidad de probar y testear las máquinas en vivo para conocer sus prestaciones y niveles de calidad.

Comprandoengrupo.net se presenta en la ExpoFerretera 2019 como la alternativa que llegó para “democratizar” los precios de comercio exterior, ofreciendo a sus más de 1000 comercios asociados de Jujuy a Ushuaia, la posibilidad de adquirir mercadería a precios directos de fábrica.

Esto es posible gracias a la unificación y consolidación del pedido de cada integrante, consiguiendo grandes volúmenes de compra entre todos ellos y negociando con proveedores nacionales e internacionales.

Actualmente CEG trabaja los rubros de máquinas/herramientas, electricidad e iluminación, sanitarios y grifería, camping y pesca además de bazar y artículos para el hogar.

Para dimensionar las ventajas comerciales en la adquisición de mercadería, cada comercio adherido a estos rubros, con una compra de USD2.000 puede acceder a precios de importación de USD300.000 con una mínima inversión.

En nuestro stand en la ExpoFerretera 2019 vas a conocer las marcas a las que acceden nuestros asociados: Barovo, Udovo, Kushiro, Etheos, Miyawa, GLOA, además de conocer las alternativas de marcas personalizadas que podés desarrollar e importar con nosotros.

¿Cómo llegar?

Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero, 1425 CABA, Buenos Aires, Argentina.

¿Querés dejarnos un comentario?

Nombre*

Sitio Web

Comentario: