Argentina y Comprandoengrupo.net: En busca de nuevos mercados

Daniel Salomon en India

El primer mandatario Mauricio Macri encara la búsqueda de inversiones en nuevos mercados: 18 y 19 de Febrero visita la India, 20 y 21 del mismo mes, estará en Vietnam.

A través de la participación en foros empresarios, encuentros con los primeros mandatarios y reuniones con representantes de la industria farmacéutica, agrícola y minera se busca tratar acuerdos enfocados al desarrollo de tecnología y producción agroindustrial, biotecnología, energía y minería.

El presidente estará acompañado por una delegación de empresarios argentinos, que representarán la fuerza y capacidad de la industria local, con la intención de incorporar nuevos productos y tecnologías de sectores que hoy no están desarrollados en nuestro país y a su vez lograr el acceso de nuevos productos argentinos a dos mercados de países importantes en su crecimiento.

 

Las empresas que estarán presentes en ésta “Mision de Negocios e Inversión”  y que representan la Agroindustria, laboratorios, importadores y salud, son:
  • Establecimientos San Ignacio S.A
  • Laboratorios BAGÓ
  • ComprandoEnGrupo
  • Agricultores Federados Argentinos SCL
  • Secretaría de Promoción de Inversiones de la Provincia de Córdoba
  • Boehler
  • Vicentin SAIC

 

CEG, la elegida Cordobesa

Comprandoengrupo, plataforma asociativa web de comercios minoristas, que funciona como el pool de compras más grande de Argentina, actualmente nuclea mediante su plataforma digital, más de 700 pymes desde Jujuy a Tierra del Fuego en los rubros ferretería industrial, camping y pesca, bazar, iluminación y grifería.

A través de ComprandoEnGrupo.net cada comerciante puede realizar su pedido de mercadería, que será anexado al del resto de los compradores y una vez finalizada la suma de voluntades, se envía el pedido a fábricas del exterior y nacionales para poder comenzar la producción.
Al conseguir volúmenes grupales de compra, cada uno de participantes accede a precios de fábrica independientemente de las cantidades pedidas.

Cada asociado, ve la mercadería, gestiona el pedido, lo controla, realiza el seguimiento y pago de sus productos a través de una plataforma web, ahorrando tiempos valiosos que pueden ser utilizados para actividades del día a día que requieran atención en sus comercios.
Comprandoengrupo se responsabiliza por la mercadería hasta que la recibe el transporte de confianza de cada asociado,  solucionando también tramites de aduana y logísticos.

En ésta agenda del Presidente de la Nación Argentina, Daniel Salomón, CEO & Founder de Comprandoengrupo.net acompañará la intención del mandatario de explorar nuevos mercados en favor del crecimiento de cada Pyme Argentina.

¿Querés saber más? 

La Nación “Macri llega a la India con empresarios para incrementar las exportaciones y atraer inversiones”

Clarín “Gira presidencial por Asia: El Gobierno les preparó 500 reuniones a los empresarios que viajaron con Mauricio Macri a India”

Bank Magazine “Macri, con banqueros, empresarios y políticos, en gira comercial a Asia”

IProfesional “Quiénes son los empresarios que viajan con Mauricio Macri a India y Vietnam”