Herramientas útiles para ordenar tus espacios verdes

A los amantes de los jardines, del cuidado de los patios y grandes espacios verdes, les encanta tener sus herramientas en orden y tener lo último en el rubro para mantener sus jardines en buen estado todo el año.

Un elemento fundamental para el mantenimiento de los jardines son las mangueras. Si bien la época en la que más regamos es a finales del invierno, en verano o en épocas de sequías, las mangueras son necesarias todo el año y es bueno contar con una en buen estado y de excelente calidad para que nos dure el mayor tiempo posible.

Y si de utilidad hablamos, nuestra marca Kushiro cuenta con las mejores herramientas para lograr facilidad en la mayoría de los trabajos manuales.

Hoy queremos presentarles un combo que está pensado para que mantengas el orden en tus espacios verdes: el enrollador con ruedas Kushiro con su complemento de manguera de riego expandible.

Muchas son las comodidades que podés lograr con este combo:

  • La manguera se desenrolla mientras tira del carro y se enrolla de nuevo automáticamente al empujar el carro. El beneficio principal es que no tendrás flexión hacia abajo, ni nudos en la mangueras. Es muy fácil de usar y la manguera se conecta directamente con el enrollador.
  • Soporte de manguera extra para riego conveniente y almacenamiento seguro.
  • Altura regulable.
  • Las ruedas grandes con la banda de rodadura especial protegen su césped.
  • La tecnología de vanguardia evita que la manguera se doble y detiene la manguera de riego al enrollar la manguera principal dentro o fuera del carro.
  • La protección anti-goteo evita que el agua que queda en la manguera gotee durante el almacenamiento.

 

Hablemos del implemento principal de este combo: la manguera Kushiro. Fabricada en latex con malla expansible hasta 23m (modelo MK23), proporciona un alto volumen de pulverización.

Compacta y ligera, cabe en una mano. Retrae automáticamente a su tamaño original en cuestión de segundo lo que permite un rápido y fácil almacenamiento. Se conecta a todas las boquillas y espigas estándar.

  • Incluye conector a rosca y pistola con 7 funciones de salida: niebla, completo, tipo cono, centrado, plano, ducha y jet.
  • Largo extendida: 15m y 23m.

 

Comprá tu combo ahora en nuestra tienda de Mercado Libre. Empezá a mantener tu jardín y, ¡Dejalo listo para el verano!